Cómo darse de baja de una veterinaria

Modificado el Vie., 17 Sep., 2021 a las 9:42 A. M.

¿Sabías que en Recorvet tu cuenta de usuario es personal e intransferible?


En Recorvet estamos comprometidos con la profesión de medicina veterinaria, por esta razón, solo usuarios que están verificados por el sistema, pueden registrar información clínica. Si no estás verificado y deseas hacerlo, haz clic aquí para aprender cómo. 


Por esta razón, es importante que cuando ya no hagas parte de una clínica veterinaria como colaborador, te retires de esta para no tener conflictos futuros con tu perfil de usuario, además de ser una medida de seguridad, podrás convertirte en administrador de tu propia clínica veterinaria.


Sigue estos pasos para aprender cómo darse de baja de una veterinaria, sin la aprobación del administrador de dicha clínica:


1) Ingresa a tu perfil de usuario siguiendo esta ruta: 



2) Ubica en la parte inferior de la sección de información de usuario, la sección VETERINARIAS ACTIVAS:



3) En este lugar, encuentras las veterinarias de las cuales haces parte. Para darte de baja, primero haz clic en el botón de opciones y segundo selecciona la opción "Darse de baja":



Nota: Ten presente que si eres el administrador de la clínica veterinaria, primero deberás modificar el rol de un compañero tuyo y asignarle el rol de Admin, de lo contrario, el sistema no te dejará desvincular de la veterinaria, porque esta no puede quedar sin administradores. Si no sabes cómo hacerlo, haz clic aquí.


4) Por último, confirma que deseas darte de baja de la veterinaria haciendo clic en el botón "Si":





¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo