En Recorvet las fórmulas o recetas médicas pueden ser enviadas al correo electrónico de los propietarios de los pacientes, con el objetivo de asegurar que su plan terapéutico tenga una copia adicional a la entregada en papel al momento de la consulta.
Sigue los pasos a continuación para aprender cómo registrar una fórmula desde el perfil del paciente y cómo enviarla al correo electrónico de su propietario:
1. En el perfil del paciente, ubica el botón que aparece en la parte superior denominado “Nuevo Evento” y haz clic allí:
2. En la ventana que te enseña el sistema, selecciona el botón titulado “Fórmula Médica”.
3. Una vez abierto el formulario para diligenciar la fórmula, registra toda la información que allí se te pide:
Nota: Ten en cuenta que los campos que aparecen con asterisco rojo * son obligatorios y los medicamentos pueden ser creados desde allí mismo, solo debes ingresar al nombre completo y hacer clic encima cuando este se pinte de azul. También deberás ingresar la presentación del medicamento.
4. Una vez diligenciado todo el formulario de la Fórmula Médica, deberás hacer clic en el botón guardar para que el sistema registre esta nueva fórmula y te enseñe el formato de impresión de la misma:
Nota: Si registrar una fecha de control de paciente, el sistema creará un evento en la agenda y recordará al propietario 24 horas antes de la fecha que has registrado vía correo electrónico.
5. Cuando visualices el formato de impresión de fórmula, dirígete a la parte inferior derecha del mismo, y allí ubica el botón “Enviar vía email” y haz clic:
Nota: En este momento el sistema intentará enviar al correo electrónico del propietario la fórmula, así que antes de hacerlo, asegúrate de que el propietario tiene registrado un email, de lo contrario, el sistema informará que la fórmula no fue enviada.
Eso es todo, esperamos que haya sido de ayuda este paso a paso. Si tienes algún inconveniente, no dudes en contactar a nuestro equipo de soporte técnico haciendo clic aquí.
¿Le fue útil este artículo?
¡Qué bueno!
Gracias por sus comentarios
¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!
Gracias por sus comentarios
Comentarios enviados
Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo