El inventario de Recorvet ahora te informa cuando un ítem de tipo producto se esta agotando. A esto le denominamos “Alerta de bajo stock”. Puedes configurar para cada ítem de producto un valor diferente.
Configura la alerta de stock bajo de un ítem de inventario ya existente:
1. Ingresa al módulo de inventario, siguiendo esta ruta:
2. En la lista de ítems de inventario, ubica el filtro “Tipo”, selecciona “Producto” y luego haz clic en filtrar:
3. En el listado de ítems filtrado, identifica el producto que deseas configurar y posteriormente haz clic en “Ver producto”:
Nota: Los productos que aparecen pintados de color amarillo son los que tienen bajo stock. Esto significa que su saldo en inventario se encuentra igual o por debajo del valor configurado en su creación.
4. Ya en la tabla detalle del producto, identifica el campo “Alerta de stock mínimo” y haz clic en el número que allí aparece para realizar la edición del mismo:
Nota importante: La alerta de stock bajo aparecerá cuando el saldo del producto sea igual o inferior al valor aquí configurado.
Configura la alerta de stock bajo de un nuevo ítem de inventario:
1. Ingresa al módulo de inventario, siguiendo esta ruta:
2. En el listado de ítems de inventario, haz clic en el botón nuevo que aparece en la parte superior derecha:
3. En el formulario de creación de ítems, selecciona “producto” como Tipo de Item y en la parte inferior, ubica la casilla de “Alerta de stock mínimo”. Allí debes ingresar el valor de saldo de inventario que deseas que el sistema tenga en cuenta para indicar cuando un producto esta con stock bajo.
Nota importante: Si el valor que ingreses en el campo “cantidad inicial de producto” es inferior o igual al que ingresaste en “alerta de stock mínimo” el producto se creará y este aparecerá pintado de amarillo en el listado de ítems de inventario.
¿Le fue útil este artículo?
¡Qué bueno!
Gracias por sus comentarios
¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!
Gracias por sus comentarios
Comentarios enviados
Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo