Cómo integrar Siigo a Recorvet

Modificado el Mié., 6 Mar. a las 11:26 A. M.

Si eres una veterinaria que se encuentra en Colombia, y actualmente utilizas Siigo Nube como tu software de facturación electrónica, en este artículo te enseñaremos cómo puedes integrarte con Recorvet para ahorrar tiempo en la gestión de administrativa y contable de tu organización.


Sigue estos pasos para instalar la extensión que te permitirá conectar Siigo Nube con Recorvet:


1. Ingresa a la URL https://vet.recorvet.com/gestor-aplicaciones. Te deberá salir esta sección:



2. Ubica el botón de color azul titulado: "Instalar Siigo Nube" y haz clic ahí para habilitar la siguiente ventana emergente:



Nota: En este punto deberás ingresar a la plataforma de Siigo Nube con tus credenciales de acceso y dirigirte a la sección de Configuración > Alianzas e Integraciones > Credenciales de integración a plataformas digitales (Siigo API).



3. Ahora en Siigo Nube, en la sección que se habilita para conocer las Credenciales de Siigo API, ubica el botón azul titulado "Copiar Access Key" y haz clic allí para copiar la llave secreta que luego deberás pegar en Recorvet:



4. Dirígete de nuevo a la sección de aplicaciones, donde dejaste la ventana de instalación del a aplicación de Siigo y pega el usuario y el "Access Key" que has copiado previamente en los respectivos espacios. Luego haz clic en el botón:



Nota: El sistema te enseñará el siguiente mensaje confirmando que la instalación ha sido exitosa:



5. Una vez instalada la aplicación de Siigo, podrás confirmar su estado de conexión así:



Nota Importante: Si llegas a presentar algún inconveniente durante el proceso de instalación o posterior al mismo, puedes contactar a nuestro equipo de soporte para obtener ayuda.


¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo